GALERÍA DE IMAGENES

En Productos Guadaira disponemos de la más variada y completa gama de productos provenientes del pollo y del cerdo. Resaltamos nuestros productos de pollos, que podrían ser de pollos matados al rito al-halal y nuestra gama de productos de cerdo blanco o cerdo Ibérico. Así adaptándonos a las exigencias de nuestros consumidores, haciendo que estos puedan disfrutar de la mayor gama de productos cárnicos en el mercado.
Otro valor añadido de nuestros productos, es que disponemos del registro sanitario para congelación de carnes. Esto se da cuando una empresa tiene un proceso de congelación rápida, el cuál consiste
en que el producto tiene un enfriamiento rápido, así conservando todas sus propiedades y nutrientes.

Proporcionando seguridad y calidad en el producto. Y así evitar cualquier pérdida alimentaria que se pueda producir antes del consumo o degustación del producto, así no llegando afectar al paladar. Le ofrecemos la posibilidad de descargar el catálogo de productos a fin de consultarlo o imprimirlo. En el cual encontraréis novedades de cursos y nuevas categorías que seguro os llamarán la atención.

Entre otras cosas podréis disfrutar de nuevos productos, mejor precio, incremento de la calidad material, certificaciones de profesionalidad, y mucho más. Para disfrutar de nuestro catálogo, consulte el siguiente enlace.

 GALERÍA DE IMAGEN 1


¿Tiene alguna pregunta o comentario acerca de productos o soluciones , necesita atención al cliente o desea hablar con un agente comercial? Sea cual sea su necesidad, le ayudaremos. Utilice la siguiente información de contacto para ponerse en contacto con nosotros.