PRODUCTOS GUADAIRA S.L. es una empresa familiar dedicada y especializada en la elaboración, envasado y congelación de productos cárnicos. Nuestra andadura empieza hace más de 30 años, trabajando con tenacidad y constancia desde el primer momento. Siempre para lograr que
nuestros productos satisfagan nuestro objetivo principal como son nuestros clientes.


Somos una empresa muy reconocida en nuestro sector a nivel nacional y actualmente exportamos nuestros productos a países de la Unión Europea y Emiratos Árabes. Como política comercial, la calidad es nuestra razón de ser, ya que disponemos de profesionales cualificados para ofrecer la mayor calidad posible en cada producto. Proporcionando productos elaborados de pollo, (pechugas de pollo empanada, rellena, liada, bandejas, etc..), y elaborados de cerdo (escalope, filetes, churrascos, etc…). Siendo estos productos seguros por nuestro sistema de ultra-congelación, haciendo que ningún producto de nuestra cadena pierda ninguna de su propiedades y así ser saludables y nutritivos al 100%, satisfaciendo las demandas presentes y futuras nuestros consumidores.


Somos una empresa que producimos productos tradicionales, pero la innovación y la mejora es unaconstante en nuestro desarrollo. Nuestros productos están hechos con las mejores materias primas y todos nuestros ingredientes poseen sus certificados de calidad y registros sanitarios. Como son: